¡Gracias por elegirnos! Preguntas Frecuentes

A continuación, te compartimos algunas de las consultas más frecuentes de este tópico.
Haciendo clic en la pregunta, vas a poder ver la información de cada una.

Mas ande otro criollo pasa Martín Fierro ha de pasar, Nada la hace recular Ni las fantasmas lo espantan; Y dende que todos cantan Yo también quiero cantar.

Envío a Domicilio
Amba: entregas de lunes a viernes de 9 a 22hs, en un plazo de hasta 2 días hábiles.
Prov. de Bs. As. e Interior: entregas de lunes a viernes de 8 a 18hs, y sábados de 8 a 12hs, en un plazo de hasta 5 días hábiles.
Retiro en Showroom
Solo válido para AMBA. Los pedidos realizados los días hábiles antes de las 12 pm podrán ser entregados el mismo día.

El valor de la entrega será indicado durante su compra, antes de que el pedido sea finalizado.

Podrás conocer el estado de tu pedido, ingresando a “Mi cuenta” dentro de la web:
Pendiente: Tus productos se encuentran reservados pero aún no se registró el pago, por lo tanto la compra no se concretó.
Pago Aprobado: El pago de tu pedido ya se encuentra acreditado y el mismo está listo para iniciar su proceso de preparación.
Despachado: Tu pedido se encuentra en camino hacia la dirección de entrega seleccionada.
Despachado a Tienda: Tu pedido se encuentra en camino hacia el local seleccionado. Te estaremos enviando un email en cuanto llegue al local para que puedas pasar a retirarlo. Recordá que una vez que esté en destino tendrás 10 días para retirar tu pedido.
Listo para retirar: Tu pedido ya se encuentra listo para retirar en el local. Es necesario acercarse con DNI y Número de pedido. En caso de retirar un tercero, debe estar autorizado por el titular y presentar su documento de identidad.
Entregado: Tu pedido ha sido entregado en la dirección de entrega.
Cancelado: Tu pedido se encuentra cancelado ya que no se registró el pago.
Cerrado: Tu pedido ha sido cancelado por falta de stock o solicitud de cancelación.

Tarjetas de Débito y Transferencia Bancaria Directa. Dinero disponible en Mercado Pago.
Por el momento nuestro e-shop solo opera con factura del tipo “B” para Consumidor Final.

Se pueden realizar cambios dentro de los 30 días desde que se recibe la compra y siempre se tomará el precio abonado, contactándose con atencionalcliente@laly.com.ar, indicando número de pedido y las prendas a devolver.
Nuestro Correo podrá realizar el retiro de las prendas por tu domicilio o podrás optar por retirar las mismas en nuestro Showroom.

Para cancelar una compra y/o devolver tu pedido debes ingresar a la sección Botón de Arrepentimiento.

Condiciones para cambiar/devolver un producto:

Las prendas deben estar preservadas y presentadas del siguiente modo:
– Las etiquetas deben estar intactas.
– Las prendas no deben estar lavadas ni usadas; tampoco deben presentar olores, manchas, ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas , etc).

Todos los productos tienen cambio y/o devolución excepto

El reintegro del dinero se realizará al mismo medio de pago con el que se abono la compra y la acreditacion dependera del banco emisor.
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