Políticas de Cambio

Si al recibir el paquete tenés alguno de los siguientes inconvenientes, debes contactarte vía mail a atencionalcliente@laly.com.ar indicando tu número de pedido y lo que corresponda en cada caso:

• Si lo recibido NO COINCIDE con lo que pediste, adjuntá en el mail una foto donde se vea el número del artículo erróneo.
• TENÉS 72 hs. PARA NOTIFICARLO
• Si la prenda tiene problemas de CALIDAD, adjuntá fotos donde se observe el detalle. TENÉS 72 hs. PARA NOTIFICARLO
• Si necesitas realizar un cambio por talle, color o artículo, TENÉS 30 DÍAS a partir del momento que recibiste o retiraste el paquete.
• Fuera del plazo estipulado no se aceptarán cambios.
• Si deseas realizar un CAMBIO DE PRODUCTO, por otro que no es del pedido original, si hay diferencia de precio, te enviaremos un link de pago y una vez abonado, te enviaremos el producto.
• Si hay diferencia a tu favor, prepararemos el cambio y te enviaremos un comprobante con el reintegro de dicha diferencia.
• Si querés DEVOLVER los productos podés gestionar la devolución desde el “Botón de arrepentimiento” www.laly.com.ar/boton-de-arrepentimiento. TENÉS 15 DÍAS a partir del momento que realizaste la compra. Fuera del plazo estipulado no se aceptarán devoluciones.

Si deseas realizar un CAMBIO DE PRODUCTO, por otro que no es del pedido original, se tomará a tu favor el valor facturado.

• Tené en cuenta que los productos fuera de temporada son devueltos a fábrica y solo podrás solicitar el cambio a través de atencionalcliente@laly.com.ar. Por ejemplo, si compraste un traje de baño en invierno y estamos en verano, probablemente no cuentemos con ese artículo. Lo mismo si son ítems adquiridos en promoción, puede que no estén disponibles en toda la cadena. Ante cualquier duda, te sugerimos coordinarlo previamente vía mail.

IMPORTANTE: En todos los casos, los cambios están sujetos a stock disponible. De no contar con la prenda deseada, podes solicitar cambio por otro producto o el reintegro del importe abonado. Son condiciones ineludibles para la devolución o cambio, que las prendas sean preservadas y presentadas del siguiente modo:

• Las etiquetas del fabricante deben estar intactas.
• El packaging original no puede estar dañado. La caja protectora, la bolsita de plástico y los adhesivos de protección de mallas y folletos explicativos son considerados parte del producto.
• Las prendas no deben estar lavadas, usadas, manchadas, ni alteradas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.).

Carrito de compras